cielorazo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de marzo de 2013
-
4 mar 2013 a las 16:56
usuario anónimo -
4 mar 2013 a las 18:06
Hola,
buenos dias estoy mal desde hace 15 dias me siento mal pero ahora ya es peor primero empece con una simple gripe luego comenzó a taparse mi nariz y no podía respirar en la noche tenia q respirar por la boca y desde hace unos 3 días comencé a expulsar la flema ya era bien amarilla y espesa como madura pero me duele la cabeza cuando me sueno la nariz me queda doliendo la cabeza y tengo un malestar feo me arden los ojos y me quiso dar fiebre y este dolor de cabeza no se me quita por nada y tengo muchos mocos no se me quitan a cada ratito tengo q estar limpiándome y ya es molestoso ya no aguanto no tengo tiempo para ir al doctor por eso quería saber q me recomiendan tomar no soy alérgica a nada ya me hice hace un mes exámenes generales y estaba bien de todo no tenia nada y luego se me presento esta gripe ayúdenme porfavor gracias
Hola,
Es necesario que tengas una evaluación médica, todo indica que tienes una infección que puede ser viral y que se ha complicado con una infección bacteriana, es necesario la evaluación médica.