Menstruacion de un dia

fraan - 5 mar 2013 a las 15:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 mar 2013 a las 03:36
Hola,
le cuento en las pastillas de enero me olvide de 6 en la mentruacion de esas pastillas que fue a principios de febrero solo me llego un dia y ni eso solo fue un sangramiento abundante de un par de horas y ya y de ahi no me llego mas ahora estoy en los dias que me deviera llegar y no a pasado nada estoy en el primer dia de descanso y tebgo nauceas mareos dolor de cabesa y de espalda y estreñimiento cosa que es poco comun en mi y un fuerte dolos en la parte baja derecha del estomago hace dias no muy fuerte ...... que puedo hacer ...fran

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 mar 2013 a las 03:36
Hola,

Lo que presentas se asocia más a síntomas premenstruales por lo que debes esperar. Es poco probable un embarazo ya que este no se presenta así.
Te sugiero esperar unos días tu menstruación. Si tienes dudas sobre tu estado puede realizarte un test de embarazo 15 días despúes de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.