Extraña obsesion

marihe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 21:50
Angievaldez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 21:57
Hola, tengo con mi ahora esposo 5 años! pero hace tres años no separamos por q teniamos muchos problemas entonces decidi irme a casa de mi mama estuvimos separado por tres meses en ese tiempo el tuvo otra relacion con una vecina q siempre visitaba a la hermana de el pasaron tres meses y volvimos. viviamos lejos de esa mujer. pero hace dos años nos tuvimos q venir a vivir a casa de mi suegra todo estaba bien hasta q me entere q ellos se vieron muchas veces! yo los enfrente y eso se acabo y el me pidio matrimonio ahora tenemos un año de casados y he investigado y segun ellos no se han visto mas! pero yo tengo como una obsesion con ella ya que vivo pendiente de su pagina del faceboock y dr cuando sale es algo que me cuesta controlar veo las fotos de ella con el q se tomaron en ese tiempo y aunque me duele verlas no me puedo controlar! por favor les pido consejos ayudenme. gracias!

1 respuesta

Angievaldez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013
5 mar 2013 a las 21:57
Holaa.. Eso Suepe Suceder Y Es Falta De Confiansa Yo En Tu Lugar Lo Tuviera Bien Checadito Ya Que Te La Iso Varias Veces Asi Que Si Ya Te La Iso Que Te Ase Pensar Que No Lo Ara ORA OTRA VEZ
Saludos, T Deseo Lo Mejorr
0
Únete a la comunidad