dalilags20
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 5 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 marzo 2013
-
5 mar 2013 à 22:55
dalilags20
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 5 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 marzo 2013
-
6 mar 2013 à 00:27
Hola,
Hoy me hice una prueba de sangre de embarazo y me dieron los resultados hcg<1 y no se si estoy o no embarazada
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 20131.629 5 mar 2013 à 23:04
pero no te dice en ninguna parte 0-5 o mayor a ese numero?
dalilags20
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 5 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 marzo 2013 5 mar 2013 à 23:17
Si me dice de 0-6 e
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 20131.629 5 mar 2013 à 23:37
es negativo... lo lamento si buscabas algun bebe...
si lo buscabas y quieres, puedo ayudarte a uqe tengas una mayor efectividad con algunos tips que pueda pasarte... si tu qiueres, si era solo para sacarte una duda.. debes cuidarte mejor con anticonceptivos..
dalilags20
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 5 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 marzo 2013 6 mar 2013 à 00:27
muchas gracias por tu ayuda. No nada mas era para salir de la duda y gracias por el consejo de los anticonceptivos lo tendre en cuenta
5 mar 2013 à 23:17
5 mar 2013 à 23:37
si lo buscabas y quieres, puedo ayudarte a uqe tengas una mayor efectividad con algunos tips que pueda pasarte... si tu qiueres, si era solo para sacarte una duda.. debes cuidarte mejor con anticonceptivos..
6 mar 2013 à 00:27