Deseo de tener un bebe pero me practicaron una fimbriectomia,

brisam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 22:41
 nena - 18 dic 2016 a las 03:15
Hola, tengo 38 años, y me practicaron hace 7 años una fimbriectomia bilateral. Mi esposo fallecio. Tengo 3 cesareas. Actualmente tengo una nueva relación y deseamos tener un bebe. Que posibilidades tengo de quedar embaraza. Sera posible una cirugia para recontruir las trompas.

Gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 mar 2013 a las 23:02
lo siento, pero la unica manera de uqe tengas otro bebe es por medio de una inseminacion artificial y solo si tu ginecologo, el de cabecera. ahi riegos, por medio de que si usas inseminacion, tendras 2 bebes, o sea gemelos o mellizos, y hay riesgo de uqe las cesareas te acarreen problemas.

yo por mi parte te diria uqe seria una locura poruqe tendras problemasdurante el embarazo. pero si es tu deseo, ponle ganas... naturalemnte no puedes tener mas hijos... pero si artificialmente y si tu ginecologo uqe da la aceptacion, y tu y tu compañero desean pasar estas molestias, poruqe no sera facil... quiza estes en cuarentena...

pero igualmente mucha suerte, averigua por inseminaciones, habola con tu ginecologo...

cuidate :)
0
inseminacion no, in vitro
0
Únete a la comunidad