Retraso por haber tomado la pastilla del dia despues

mluza102 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/03/2013, 04:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 mar 2013 a las 05:43
Hola,
cuantos dias de retraso puedo tener por haber tomado la pastilla del dia despues?

El pasado dia 1 de febrero comenzo mi periodo, al 3 dia de mi periodo tuve relaciones sin proteccion (estuve dos veces seguida) y ante la duda tome la pastilla del dia despues, ese mismo dia se corto el periodo, pero luego pasaron 5 dias de la toma tuve un pequeño sangrado de 1 dia y medio que nunca tuve y fue muy poco y marron.

Acudi a la pastilla por que tuve miedo por la irresponsabilidad que cometi, Tome la de una dosis a las 5 horas despues de las relaciones y ahora ya estoy en fecha ya que pasaron mas 28 dias desde el 1 de febrero y no tengo noticias de mi periodo, me tendria que haber bajado el 1 de marzo y ya estamos a 6...de todas maneras me realice un test de embarazo ( el 2 d marzo) y salio negativo, pero estoy muy mal nerviosa nose que pensar, soy muuuuyyyy regular nose que pensar! se que se puede atrasar un poco pero nose cuanto se puede demorar! desde ayer que tengo molestias en los ovarios pero no son dolores fuertes y tambien dolor en mis pechos estoy muy mal!!!!! nose si me estara por venir o debo esperar mas tiempo! nose que hacer

nunca me paso nunca semejante irresponsabiliddad!

NECESITO SU AYUDA GRACIASSSSSS!!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
6 mar 2013 a las 05:43
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero el postday genera irregularidad menstrual por 2 o 3 meses. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad