Estare embarazada?

Resuelto
juliza18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 11:05
juliza18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 11:06
Hola,
el 23 de febrero tuve relaciones. era mi primera vez el uso condon y fue una leve penetracion no del todo ademas el eyaculo fuera de mi pero yo soy muy novata y me dio temor asi q ese mismo dia tome un postday pero no tome la 2 pastilla a las 12 horas, el 4 de marzo en la noche tuve un sangrado hoy 6 aun lo tengo pero es muy oscuro y poco no se si es mi menstruacion aunque es en esta fecha que debia llegarme, ayudaa ando preocupada o no se si es sangrado de postday

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
6 mar 2013 a las 12:47
la pastilla, aunque la tomaste mal, hizo efecto, lo uqe te baja es el resultado de la pastilla y la regla de todos los mees.

no uses la pastilla por poca cosa. esa muy mala a tu organismo, solo se deben tomar 1 o maximo 2 blister por año, entiendo que no sabias y todo lo demas, pero antes de automedicarte debes buscar informacion y/o preguntar a alguien que sepa.

te explico uqe para uqe haya embarazo debe de haber penetracion total... no como la que tubiste en este momento, y debes empezar a utilizar metodos anticonceptivos diarios para protejerte...

ve al ginecologo para informarte y saber cual puedes empezar a tomar... que no te de verguenza acudir a un adulto que te informe y te acompañe al medico... no tiene nada de vergonzoso..

cuidate :)
0
Muchas gracias me sirvio mucho espero que solo halla sido un susto y claro que acudire a otras personas para obtener informacion :)
0
juliza18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
7 mar 2013 a las 11:06
te puedo hacer otra pregunta disculpa la molestia este sangrado me duro 3 dias es normal?
0
Únete a la comunidad