Estare embarazada?

chikitamaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 20:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 mar 2013 a las 08:44
Hola,
El mes de diciembre use un anticonceptivo mensual, en enero ya no lo use, en feb 4 empece la menstruacion y tuve relaciones sin proteccion, el 11 tambien pero el termino afuera' el 18 de feb. Me puse la depo provera y he tenido desechos como blancuscos, pequeños sangrados y siento molestias en el vientre... tengo 39 años... sera probable un embarazo aun cuando no tengo nauseas ni algun otro sintoma?

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 mar 2013 a las 21:25
Hola chikitamaria,
La 1ª inyección anticonceptiva trimestral debe administrarse dentro de los 5 primeros días después del comienzo del período menstrual para brindar una protección eficaz. Habiéndolo hecho hasta el 14º día de tu ciclo es poco probable que ella pueda protegerte adecuadamente. Además, era indispensable antes de colocártela, hacer una prueba de embarazo para saber si tus relaciones desprotegidas pudieron o no causarte uno.
Visita a tu ginecólogo para que se ocupe de remediar estos errores y se asegure de que has elegido la mejor opción contraceptiva adaptada a tu situación.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
chikitamaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 21:30
Muchas gracias por contestar a mi pregunta,
Si realice una prueba de embarazo hace dos semanas
Pero salio negativa, lo que pasa que me asustan los sinjtomas
No se si pudieran ser a causa de la inyeccion...
Muchas gracias por su tiempo... espero su respuesta.
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 mar 2013 a las 22:21
Hola de nuevo chikitamaria,
Si la prueba que realizaste fue en orina y habiendo pasado solo una semana de tus relaciones sexuales, no puedes confiar en su resultado.
Es mejor que sigas las recomendaciones propuestas anteriormente.
Gracias por participar.
chikitamaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 23:56
Gracias por contestar, mi duda no se despejara hasta hacer el examen verdad.
Aunque he tenido desechos no me acuerdo que cuando he estado edmbarazada
Me sienta como ahora, solo que a mi edad ya no quisiera mas bebes.
Gracias x su ayuda.
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 mar 2013 a las 08:34
Sí, una visita al ginecólogo con el resultado de tu prueba en sangre sería bienvenida.
Gracias a ti por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
RominaEQ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 23:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 mar 2013 a las 08:44
Hola RominaEQ,
Un test casero en orina no siempre confirma con seguridad la existencia o la ausencia de embarazo. Un análisis de sangre de la hormona HCG, llevado a cabo en un Laboratorio, es más fiable.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Te sugiero realizar la prueba en sangre cuando tengas más de una semana de retraso menstrual para saber si éste se debe a un eventual embarazo o a la infección que incubas en alguna parte de tu organismo y de la cual la fiebre es un síntoma.