Dolores

Roberto Carlos Rivera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 21:19
Roberto Carlos Rivera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 16:43
Hola, ya hace un tiempo he sentido unos dolores en el pecho.
Yo creí k se trataba del corazón , pero me hice un electrocardiograma y el doctor me dijo k no tenía problema.
Pero yo sigo teniendo dolores en el pecho en las costillas del lado izquierdo k de verdad me espantan los dolores o pinchazos vienen solos o en cualquier momento.
Estos también se presentan del lado derecho (en ocaciones) también en la espalda.
Yo quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto yo he buscado los síntomas en internet y pues muchas cosas se le parecen. La verdad k esto me tiene muy nervioso por favor ayúdenme su opinión bale mucho para mi.
Gracias .

2 respuestas

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
6 mar 2013 a las 22:10
hola posiblemente tenga que ver con tu sistema respiratorio tus pulmones puede que seas bueno para fumar , y si no es asi cambia de doctor consulta otra opinion a un profesional saludos suerte
0
Roberto Carlos Rivera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
7 mar 2013 a las 16:43
Hola, k tal y pues si tiene mucha razón si soy muy fumador y gracias por su ayuda .
Consultare al médico para ver con exactitud lo k tengo.
Nuevamente gracias .
0
Únete a la comunidad