Hace dos mese tuve mi primer hijo tuve relaciones y despues de eso me vino mi re

yesira - 18 abr 2011 a las 03:16
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 jun 2011 a las 18:03
Hola, tengo 18 años i tube mi primer hijo dos meses no me vino mi mestruacion pero tuve relacines con mi pareja pero despues de eso me vino mi mestruacion estare enbarasada o no por favor qisiera saverlo

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 jun 2011 a las 18:03
El regreso de la menstruación después del parto se da cuando aparece la primera regla que tiene la mujer después de haber dado a luz.
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé.
Se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto, si la madre da de lactar a su bebé. Es posible quedar embarazada rápidamente después del parto.
Si te vino la menstruación días después de la regla entonces no hay riesgo de embarazo.
Pero si tienes dudas hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
El regreso de la menstruación después del parto
0
Únete a la comunidad