Manchado raro

davber - 7 mar 2013 a las 14:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 mar 2013 a las 09:29
Hola,
Hola soy una mujer de 36 años y estoy embarazada de 21 semanas resulta que el viernes pasado estuve ha hacerme la eco de las 20 semanas y me dijeron que estaba todo bien, pues mi consulta es la siguiente de dos meses a esta parte de vez en cuando mancho un pokito el flujo mas marron-anaranjado de por si el flujo casi todo el embarazo ha sido amarillo, y desde el lunes (menos ayer) he manchado un pokito todos los dias ¿a que puede ser debido? la placenta la tengo posterior grado 2.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 mar 2013 a las 20:37
Hola davber,
Cualquier sangrado que se presente durante el embarazo debe ser motivo de control ginecológico inmediato para determinar su origen y solucionarlo antes de que se presenten complicaciones susceptibles de poner en peligro la vida del niño o de la madre. Mira esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Gracias por contestarme ANAPAT pero eske mi primer mancahado fue a partir de las 12 semanas y el segundo cuando lo tuve acudi a la matrona y no me dijo nada me dijo que todo estaba bien y escuchamos el latido de mi bebe y el siguiente acudi a urgencias y no me dijeron que pasara nada y ahora ha sido despues de hacerme la eco de las 20 semanas y decirme que todo estaba bien y que el bebe estaba creciendo correctamente y no le dieron importancia a nada mas no se estoy echa un lio y la verdad eske no es sangre sino un flujo un poco mas anaranjado. de todas formas gracias por contestarme
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
8 mar 2013 a las 09:29
Hola de nuevo davber,
Tu ginecólogo te ayudará a determinar y a explicar con exactitud de qué se trata para reconfortarte.
No dudes en ir a visitarle y cerciorarte si puede ser, por ejemplo, alguna infección vaginal que habría que solucionar cuanto antes.