Tuve relaciones y apenas se me estaba retirando mi periodo
abi
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2013, 17:39
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 mar 2013 a las 20:47
Hola,
doc. tube relaciones con mi esposo y apenas se me estaba retirando mi periodo, todavia me sigue saliendo poquita sangre, como quien dice en la limpia puedo quedar embarazada
gracias.....
Consulta también:
Tuve relaciones y apenas se me estaba retirando mi periodo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 mar 2013 a las 20:47
Hola abi,
Si tus ciclos acostumbran ser de 28 días, tener relaciones cercanas a la menstruación no hacen correr gran riesgo de quedar embarazada por tratarse de los días menos fértiles, es decir, que están lejanos del día de tu ovulación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion En caso de que tus ciclos sean irregulares, el embarazo puede ocurrir en cualquier ensayo sin protección, pues es imposible predecir cuándo ocurrirá la ovulación.
El 1er indicio te lo dará presentar un retraso menstrual, que merecerá una prueba en sangre para conocer tu estado, cuando se vuelva mayor de una semana.