monse
-
18 abr 2011 a las 06:58
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
1 jul 2011 a las 17:09
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tube relaciones 2 dias antes de mi periodo, y tambien que dias antes y despues puedo y es que aparte soy muy irregular y no se bn que dias me llegan entonces y mas riesgoso quedar.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 1 jul 2011 a las 17:09
Sí es probable salir embarazada días antes de la llegada de la menstruación e incluso durante la menstruación. Un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación; en ese caso la ovulación se lleva a cabo muy tempranamente en el ciclo.
Si eres irregular olvídate de practicar el método del ritmo porque la tasa de fallo es altísima y hay gran riesgo de embarazo usando este método.
Te recomiendo usar algún método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.
Te sugiero leer:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?