¿podre ser madre?

princess.lupis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 18:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 mar 2013 a las 14:17
Hola,
hola tengo 19 años pero ya tengo dos años de casda el primero me estuve cuidando pero el segundo ya no y no e conseguido quedar embaraza tomando en cuenta q soy muy irregular esto me ocurria con frecuncia antes de casarme pero al casarme se me normaliso pero ahorita tengo 25 dias de retraso y no estoy embarazada ya q ya me hise prueba de sangre a los 20 dias de retraso y salio negativo ¿afecta mi periodo para quedar embarazada?¿podre ser madre?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 mar 2013 a las 14:17
Hola princess.lupis,
Sí, con ciclos menstruales irregulares tan difícil es evitar como conseguir un embarazo, puesto que es imposible predecir el momento de la ovulación.
Estos consejos podrían ayudarte a conseguirlo:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Te recomiendo evitar el estrés y multiplicar tus ensayos con el fin de aumentar las oportunidades de lograr tu deseo. Si después de 6 meses el éxito esperado no llega, acude a pedir ayuda a tu ginecólogo para regularizar tus ciclos.