Es posible un falso negativo en prueba de sangre?

Laura1980 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 03:10
 Anónima - 29 oct 2016 a las 17:30
Hola,
Bueno tengo una semana de retraso a los 2 días me hice una prueba de orina (casera) salio negativo para confirmar al 4to dia de retraso me hice una de sangre cualitativa tambien salio negativa pero lo q me hace dudar son mis sintomas: tengo salivación excesiva,dolor de cabeza, mucho sueño,dolor de cadera ah cuando me tenia q bajar me vino como 2 manchitas marrones y hace como 3 dias me baja un flujo blanco sin mal olor y corro al baño pensando q me esta bajando la regla pero nada es el flujo ah tbn no se cuanto demore el resultado porq donde fui a penas y demoro 10 minutos el resultado de sangre asi demora?? mi ultima regla fue el 29 de enero tuve relaciones mis dias fertiles 10,11, 15 de febrero OJO: busco tener BB ya tengo 1 Gracias por su respuesta.

3 respuestas

Laura1980 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013
9 mar 2013 a las 02:33
Gracias me dejaste mas tranquila esperare unos días mas y haré lo q me dices.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 mar 2013 a las 07:44
¡Es magnífico saber que has recuperado tu tranquilidad!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Mucho éxito en este intento!
0
gredeveri Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 1
22 jul 2015 a las 00:37
hola laura como te fue estabas embarazada o no' es que estoy en las mismas
0
yo llevo 4 meses de retraso
nunca antes me había pasado fui a hacerme la eco y no se ve nada en mi útero
que onda? ningún médico me dice a que se debe
0
divaliz020416
16 feb 2016 a las 18:25
Hola yo tengo 15 días de retraso me hice dos pruebas caceras y salió negativo ayer me hice una prueba de sangre y salió negativa el médico tardó sólo 15 min en darme el resultado y hasta mi edad puso mal... Podría ser un falso negativo ?? Tengo los síntomas pero nose que me pase.. Ayuda!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 mar 2013 a las 18:05
Hola Laura1980,
Sí, las pruebas pueden arrojar un "falso negativo" por haber sido hechas con anticipo.
Espera tener más de una semana de retraso menstrual para hacer esta prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta de la hormona del embarazo, en un Laboratorio, cuyo resultado es el más seguro. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
-1
Ola una pregunta hace como tres mes me enpese a sentir mal mareos fastido alas comidas mi período me llegó y manche 10 dias me hice prueba caseras y negativo de sangre y negativa me esta creciendo la barriga y se me mueve una bolita ya hace 4 meses y manchó cada rato gracias por la res puesta
0
Enserio yo tengo una duda por qué últimamente eh sentido antojos y fastidio x algunas comidas a veces me da como mareo y me cansó muy rápido pero me baja la regla ya de esto hace dos meses y me hice una prueba de sangre y salió negativa pero me estoy engordando y no sé que puedo hacer ? As ido algún doctor a revisarte ya que llevas así 3 meses podrías informarme gracias!
0
Migue_Ponce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016
10 abr 2016 a las 07:03
Hola, mi nombre es Lupita y urgentemente necesito ayuda... Os contaré mi caso, mi última menstruación fue 11 de marzo y tuve relaciones sin protección con mi novio, el eyaculo dentro de mi y a los dos días tuve un ligero pero ligero sangrado y no más ese día y tenía todos los síntomas que una mujer embarazada tiene y como estaba tomando medicamento para las anginas me tomé la píldora de emergencia a los 4 dias, a los 8 dias me volvió a bajar un ligero sangrado me dijo sólo manchas en la toalla y era marrón o rosita y pocos días me hice pruebas de embarazo caseras y unas salieron positivas y recurri hacerme la de sangre y salió negativa, aún tengo un sueño muy pesado, calambres en los pechos y debajo del ombligo, que debo hacer ¿? Leí sus comentarios y hablan de falsos negativos y no si fue muy pronto para hacerme la prueba pues aún falta para esperar mi menstruación y si tuve la suerte para que la píldora sirviera después de las 72 horas... Por favor ayudenme.
-1
Únete a la comunidad