Podría tener SIDA?

Younicox - 18 abr 2011 a las 16:06
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 jul 2011 a las 19:21
Aquí puede revisar el estado de sus consultas médicas y comentar las respuestas de nuestros profesionales para resolver cualquier duda al respecto. Preocupado por el VIH
Fecha creación: 18/04/2011
Última actualización: 18/04/2011Estado: pendienteHola,estoy muy preocupado por que hace dos dias tuve una relacion con un chico homosexual.Yo me considero hetereo y tengo novia,pero esto surgio asi y decidi probar por eso del punto G...Cosa que me arrepiento y jamas volvere hacer....El caso es que este chico me penetro analmente y con preservativo,no llego a eyacular pero el preservativo se le rompio.Tengo mucho miedo por que no se si este chico tenia liquido preseminal,no se si el liquido preseminal puede contagiar y si este chico puede ser portador de la enfermedad.El me enseño unos analisis de noviembre y era negativo pero actualmente estamos en abril y el a tenido otras relaciones sexuales desde noviembre,entre ellas con un chico portador,aunque el aseguro que todo lo hace con preservativo excepto la felacion,tampoco se si creerle...
Estoy que no duermo,ni tengo apetito,no se que hacer,confio en estar sano por que yo me encuentro muy sano,pero para salir de dudas tendria que hacerme unas pruebas dentro de tres meses y es mucho tiempo y tengo mucho miedo de que el resultado no sea favorable.Por otro lado no le puedo contar a mi novia lo que hice,pero ella quiere tener relaciones sexuales...¿Me podeis tranquilzar de algun modo?y puedo hacerme las pruebas ya,antes de mantener relaciones sexuales con mi novia?.Ya no se que decirle,no hago mas que ponerle pegas.No se que hacer...Espero podais ayudarme.Gracias
.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 jul 2011 a las 19:21
Hasta que no tengas los resultados negativos de tu prueba de ELISA debes tener relaciones con preservativo con tu enamorada o cualquier otra mujer.
Es probable de que te pueda haber contagiado el SIDA (si lo tuviese) si el preservativo se rompió
0
Únete a la comunidad