Estoy de 5 semanas y el embrion aun no se ve.

manuelita18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 19:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 mar 2013 a las 18:08
Hola,
estoy de 5 semanas de embarazon. ya me hice dos ecografias y en ninguna de las dos se ve el embrion. hace una o dos semanas tube una perdida un sangrado que me duro un dia aproximadamente. pense que habia perdido la bolsita. pero en cuanto me hice la segunda ecogrfia la bolsita estaba y aun mas grande!! sigo teniendo un poquito de flujo medio rosado y hasta aveces un poco marron pero MUY LEVE. la ginecologa me dijo que no va a existir embrion. pero yo tengo las esperanzas porfavor denme una resuesta a esto porque estoy muy ilucionada y quiero saber que es lo que me pasa!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 mar 2013 a las 18:08
Hola,

La ecografía transvaginal lo puedes realizar a partir de las 6 semanas de embarazo (o 2 semanas después), si es una ecografía obstétrica se realiza a partir de las 8 semanas.
Tener un sangrado durante el embarazo es una amenaza de aborto por lo que debes estar en reposo e ir con tu ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.