Menstruación

j.carlos - 8 mar 2013 a las 22:48
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 10 mar 2013 a las 16:51
Hola,
Ayuda por favor tengo una pequeña de 11 años con su periodo menstrual, y como tuvo hemorragia de 10 días la llevamos con un Genecologo, y le recetó LUTORAL, se le quitó la hemorragia pero al octavo día volvió a menstruar, el Ginecologo mencionó que duraría 10 días el tratamiento y después de éste hacer un ultrasonido, y aproximadamente en 5 días volvería a menstruar para iniciar un ciclo, cosa que no paso, desconozco si es normal y ahora no sé cuando hacer el ultrasonido.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
10 mar 2013 a las 16:51
si puede, vuelvala a llevar al ginecologo, pero seria mejor, uqe pudiera llevarla a otro, en lo posible, que sea mujer, para uqe ella pueda contarle mas facilmente y sin cohibiciones que es lo uqe le sucede, asi podra estar mas comoda, usted lleve el remedio uqe le mando el otro medico para mostrarle lo uqe le mandaron, explique lo mismo uqe me dijo aqui arriba, uqe iba a empezar un cilo y que se debia hacer la ecografia y todo eso. asi la doctorapodra saber si es posible hacercelo ahora, o le mandara algun otro medicamento .

0
Únete a la comunidad