Dudas en la relación ¿es normal?

Lola324 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 8 mar 2013 a las 18:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 mar 2013 a las 03:13
Hola,
No sé en que momento llegué al punto en el que ahora estoy, todo lo veo muy confuso, y sin salida. Desde hace unos semanas he tenido unas pequeñas dudas respecto de si amo a mi pareja, pero al momento se me quitaban, o cuando hablaba con él o estaba con él desaparecían totalmente. Pero desde hace 3 días las dudas me están mortificando, cuando aparecen me dan náuseas, y me pongo a sudar y nerviosa, y cuando veo algo romántico en la tv siempre pienso en él y me hace llorar,me parece muy raro porque una noche me fui a dormir muy tranquila todo estaba normal, y cuando desperté ya me encontraba mal, sumida casi que en una enfermedad, estoy en que lo amo y en que ya no sé si lo amo, pero yo no lo quiero dejar, no me quiero separar de él, siento que todavía hay mucho por hacer juntos, que él me complementa y que es una etapa de la relación, en este momento me encuentro muy mal, no he comido muy bien porque no tengo apetito, cuando no aparecen las dudas me siento bien, siento que todo va a regresar a como era antes, pero luego llegan ellas y hacen ver a mi novio como un enemigo o un extraño. Hoy estoy muy nerviosa porque lo voy a ver esta noche, y siento que si me pongo a pensar mucho cuando estoy con él las cosas saldrán mal, pero que si dejo todo fluir todo estará bien, pero las dudas siempre logran colarse.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 mar 2013 a las 03:13
Hola,

Tú eres la persona que está con él, analiza bien y evita los comentarios de las demás personas, conversenlo bien.

Saludos y gracias por escribir.