Hormigueos en la nuca y en la cabeza

AndrésLabra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 00:35
 Linaid tovar - 15 dic 2016 a las 03:46
Hola, me llamo Andres, tengo 21 años, me gustaria contarte lo que me pasa y que me brindes una orientacion... Hace un tiempo sufría mareos, cosquilleos en la cabeza, etc. Decidí hacerme algunos estudios: radriografías en la columna me salieron una leve escoliosis y la cervical recta, aún asi me mandaron al neurologo. El neurólogo me diagnostico ansiedad, le conte a lujos de detalles lo que me pasaba y me dijo que hiciera un deporte. La cuestión es que los consquilleos en la nuca y arriba de los oidos continúan aunque desaparecieron los mareos... que tendré. Para ayudarte, te digo que no solo tengo la cervical recta, sino contractura en el cuello, hasta llego a tener pelotones, mala postura cuando estudio (porque voy a la facu), etc. me podrías orientar qué hacer, si ir a un traumatólogo o a quién? (soy flaco 52kg y alto 1,78m)

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 05:46
Hola,
Tus síntomas son muy extraños, es probable que se relacione a un trastorno de ansiedad, has sido evaluado por un médico y no te ha encontrado patología orgánica posible.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Luis cerbantes
22 jun 2016 a las 22:11
Hola una pregunta.tengo hormigeo.en la cabeza y aveses.me da miedo.bomito
0
Hola...
Hey mi madre sufre de dolores cervicales y últimamente siente hormigueo en el cerebro y constante mareo y dolor de cabeza.
0