lencho
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2015, 15:59
Ketocoraxon -
16 feb 2022 a las 21:42
Hola,
mi pregunta es que puedo usar para sanar granos en mi cabeza y mi parte trasera del cuello al rascarmelos demoran mucho en sanar y sangran mucho cuando los rasco y las costras demoran en desaparecer y cuando lo hacen dejan unas manchas negras
Consulta también:
Zinekan shampoo
Granos en la nuca - Mejores respuestas
Granos en el cuello parte de atras - Mejores respuestas
Hola,
Debes evitar tocarlo, acude a un dermatólogo, si se confirma que se trata de acné entonces debes utilizar algunos jabones especiales y no abusar de la limpieza ya que esto favorece la permanencia de esta infección. En algunas ocasiones es necesario medicación oral pero esto debe ser recetado por un dermatólogo ya que un mal uso las consecuencias pueden ser peores que las lesiones iniciales.
Yo tengo muchos granos en la cabeza y enel cuello ,tambien en las manos me salen,cara,ojos,manos,y atras de la oreja y cuando me rasco me sale agua blanca por que? O tambien cuando me rasco en otro parte de mi cuerpo como en pies me salen mas aunque ahi no tenga
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo en la cabeza, cuello, detras de las orejas y especialmente en la nuca, y no se que hacer, he probado con champu ketaquerazol dandome alcohol e incluso yodo pero parece que se van a secar y vuelven a salir.
Si alguien ha encontrado solucion le agradecería que me informara.
***@***
yo tambien tengo esa chingadera, por periodos se me quitan, pero me vuelven a salir, es muy penoso y desesperante tener ero, ¿a pesar de que lavo mi pelo y trato de traerlo limpio no se quitan, y la verdad me causa angustiya, preocupacion y miedo
BUeno hermano saludo desde Rep.Dom... yo tengo el mismo problema que tienes, y aqui en mi pais vende una crema muy buena llamada Genclobe y me la quita y sin dejar manchas solo que a bc me descuido y vuelve aparecer pero la crema es muy buena te la recomiendo espero que por halla la consigas!
desconocido1
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de noviembre de 201415 26 nov 2014 a las 18:20
yo sufrí mucho de acné y le aconsejo. q no se los moleste vaya así droguería mas sercana y compre una crema peña para el acné bale como 7mil espero q le sirva
hola creo que usted toma mucho cafe lo tienes que dejar un tiempo proba yo tengo lo mismo y eso de lo nervioso que es usted a que si ? yo tengo lo mismo cuando dejo el cafe se me van los granos
he probado de todo ylo único que mes esta aliviando es un poco de agua, vinagre blanco limón y bicarbonato se siente alivio y mejora mucho...no lavar mucho el pelo y al champoo aplicar 3 Pastas de aspirina...dios los bendiga es muy barato y es un remedio natural y muy bueno.
También se puede consumir tetraciclina una cápsula diaria por 10 días, da diarrea, pero a medida que tomas va pasando los primeros días. El uso de antibióticos debilita los glóbulos blancos, por eso hay que evitar el consumo de éstos.
23 feb 2013 a las 01:37
Modificado por templau el 27/11/2013, 11:23
Si alguien ha encontrado solucion le agradecería que me informara.
***@***