Granos en mi cabeza y parte trasera de cuello

Resuelto
lencho - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2015, 15:59
 Ketocoraxon - 16 feb 2022 a las 21:42
Hola,
mi pregunta es que puedo usar para sanar granos en mi cabeza y mi parte trasera del cuello al rascarmelos demoran mucho en sanar y sangran mucho cuando los rasco y las costras demoran en desaparecer y cuando lo hacen dejan unas manchas negras
Consulta también:

7 respuestas

Hola,
Debes evitar tocarlo, acude a un dermatólogo, si se confirma que se trata de acné entonces debes utilizar algunos jabones especiales y no abusar de la limpieza ya que esto favorece la permanencia de esta infección. En algunas ocasiones es necesario medicación oral pero esto debe ser recetado por un dermatólogo ya que un mal uso las consecuencias pueden ser peores que las lesiones iniciales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
71
Yo tengo muchos granos en la cabeza y enel cuello ,tambien en las manos me salen,cara,ojos,manos,y atras de la oreja y cuando me rasco me sale agua blanca por que? O tambien cuando me rasco en otro parte de mi cuerpo como en pies me salen mas aunque ahi no tenga
0
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo en la cabeza, cuello, detras de las orejas y especialmente en la nuca, y no se que hacer, he probado con champu ketaquerazol dandome alcohol e incluso yodo pero parece que se van a secar y vuelven a salir.
Si alguien ha encontrado solucion le agradecería que me informara.
***@***
0
Únete a la comunidad