Me salio bola en cuello en el lado izquierdo

- 13 jun 2012 a las 18:19 - Última respuesta:
Publicaciones
18
Última intervención
viernes, 29 de junio de 2018
- 29 jun 2018 a las 22:09
Hola,
Hace tres meses me salio bola en el cuello en el lado izquierdo (sin haber presentado ningún síntoma). la bola no ha crecido, no duele, no siento ninguna molestia.
Fui al medico y descarto que se tratara de un ganglio mi pregunta es un medico con tocarlo se puede dar cuenta si es un ganglio o un tumor? ya que El medico que visite solo me toco y me dijo que no era ganglio y que se trataba de un quiste y que debia hacerme cirugia menor..¡¡¡

De acuerdo a sus conocimiento cree que sea eso o me recomienda que busque otro medico?
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

20 respuestas

- 25 jun 2012 a las 22:09
-3
Gracias
Hola

Los ganglios tienen un determinado tamaño y características muy diferentes a las de una tumoración quistica, por lo cual con la palpación se puede diferenciar uno del otro.

Hasta pronto y gracias por escribir
Ah mi esposo le salio apenas una bola en el cuello de lado izquierdo y no siente ningún malestar y quisiera saber ah que se debe??
Hola me salió una bolita en el cuello pero ya lo tenía hace mucho tiempo no sé que sea pero últimamente me siento muy cansada
Cuando salí embarazada me palpe una bolita en el cuellodebajo de la manzana de Adán casi llegando a la clavicula del lado derecho. Me hice estudios de tiroides pero No salió tan elevado. Que será? No me duele ni nadapero ahí sigue. Hay días enque lo siento más grande
Comenta la respuesta de usuario anónimo
-6
Gracias
Compa te moriste, tengo un grano igual estoy preocupado si aun vives contéstame plis para saber q no es de peligro
Gracias
Qué pasó con los estudios? Qué les dijeron?
Alguien sigue vivo? También tengo una bolita en el cuello
Álbum todos se mueren sigo yo :'(
Alb Todos se mueren sigo yo :'(
Publicaciones
18
Última intervención
viernes, 29 de junio de 2018
> Elias2389999 - 29 jun 2018 a las 22:09
amigo hola, yo tengo 21 años orita y cuando tenia 14 años medi cuenta que tenia una bolita del lado izquierdo del cuello casi por la nuca en ese momento me asuste y nunca he dicho nada , ahora sigue igual de tamaño y nome da mlestias , como sigues amigo contesta
Comenta la respuesta de Elio