mariposi_glez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de marzo de 2013
-
Modificado por mariposi_glez el 9/03/2013, 06:45
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 mar 2013 a las 22:46
Hola,
Doctora no se si asi se escribe esto pasa que el domingo 24 tube mi primera relacion sexual el no se vino en mi pero si m penetro sin condon y con condon al principio sin nada y como sangre mucho el se salio y puso un condon y obvio ai si se vino pero se lo quito amm el caso que segun el no se vino en mi pero me dolio mucho y sangre mucho me dolio muchos dias para el dia miercoles m vino mi regla pero no normal m bajo en la tarde y era cafe marron y ya se me corto pronto no duro como otras veces para el viernes en la mañana no traia nadaaa y si fue raro ahora duermo mucho podria estar embarazada? A m falto dcir que ami m baja casi siempre el viernes m dura sabado y domingo y para el lunes aun traigo poco y esta vez solo practicamente duro jueves y soi d que me da demasiados colicos y aora si tnia pero no tan fuertes me podria ayudar? sera que puedo estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 mar 2013 a las 11:00
Hola,
Si existe la posibilidad de embarazo si hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de TI. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Ola marlene no e podido hacerm la prueba y pues tngo semanas con dolor en el vientre y al principio era solo unos piketitos a un lado y dspues dolor luego en la parte baja de la espalda y pues sigue el sueÑo y siempre siempre traigo el estomago revuelto y m dan ganas d vomitar pero nunka vomito puede ser k si est?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 mar 2013 a las 22:46
21 mar 2013 a las 23:03
22 mar 2013 a las 22:46
Saludos