lilo937
-
9 mar 2013 a las 22:18
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 mar 2013 a las 16:30
Hola, buenas tardes.. lo ke pasa es ke apenas iva a iniciar mi tratamiento para embarazarme ya que soy irregular y casi no ovulo y kiero embarazarme... primero me hize estudios yo y mi esposo y estamos bien, bueno yo solo x la ovulación, El Gine me dio Luvenyl 1 pastilla x 10 días para que me bajara y nunca me bajo, después fui con el Dr. y me mando hacer una prueba en sangre y salio negativa.. y me dijo ke me inyectara Metrigen Fuerte me la puse el lunes 4 de marzo y aun no me baja ya estamos a 9 de marzo y no me baja, siento cólicos pero desde k me tome las pastillas y no me baja , ni mancho ni nada... la verdad no se que pase... hoy me hize prueba casera y salio negativo... se supone ke con las Luvenyl me debio bajara y con la inyección con mas razón!!!! si estoy refuerza al bebe y si no ps me baja... pero no se ke pasaa!! me pueden dar alguna expliccion Gracias Dios les Bendiga!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 mar 2013 a las 16:30