Posibilidad de embarazo

rocio - 11 mar 2013 a las 08:01
 rocio - 16 mar 2013 a las 03:14
Hola, mi marido se izo vasectomia ace un mes y emos mantenido relaciones, el caso es ke pusimos medio pero se le kito y se kedo dentro tengo un bebe de 3 meses] le estoy dando el pecho y me viene la reglason muy pokitos dias pero me viene, ya tengo 4 hijos y lq verdad no kiero mas
ay alguna pisivilidad de aver kedado embarazada otra vez?, podria tomarme la pastilla del dia despues esto paso el sabado y estamos a lunes,
It
Gracias por vuestra atencion

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 14:48
Hola,
Te sugiero que te realices un test de embarazo, espero que en días seguidos de la intervención quirúrgica no hayan tenido relaciones sexuales ya que existe un periodo en que no deben tenerlo para que puedan estar seguros de que no hay riesgo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
No a avido relacines, el se opero el 21 de enero y asta este sabado no he mantenido relaciones con mi marido, por eso preguno porke a pasado un mes y 19 dias, el medico le aconsejo ke utilizara medios asta pasados los 4 meses, no se ke acer y no kiero dejar pasar mas dias porke la verdad ke estoy encontra de los abortos y no me gustaria pasar por ello, no se si dandole el pecho a mi bebe podre tomarme alguna pastilla pa ke me baje la regla y asin estar mas trankila
0
No a avido relacines, el se opero el 21 de enero y asta este sabado no he mantenido relaciones con mi marido, por eso preguno porke a pasado un mes y 19 dias, el medico le aconsejo ke utilizara medios asta pasados los 4 meses, no se ke acer y no kiero dejar pasar mas dias porke la verdad ke estoy encontra de los abortos y no me gustaria pasar por ello, no se si dandole el pecho a mi bebe podre tomarme alguna pastilla pa ke me baje la regla y asin estar mas trankila
0
Espero su respuesta pronto, no puedo dejar pasar mas tiempo, gravias por su a tencion
0
Únete a la comunidad