mariam jimenez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de marzo de 2013
-
11 mar 2013 a las 15:17
Casada&Feliz
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 2013
-
17 mar 2013 a las 00:49
Hola, quiero preguntarles que puedo hacer para poder adelgazar ya que peso 74 tengo el acido urico elevado y el colesterol ya hecho dieta pero la verdad no veo resultados
Casada&Feliz
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 20139 17 mar 2013 a las 00:49
como tienes colesterol alto, lo que yo te aconsejo es que no hagas BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA una dieta que veas por Internet,,, eso debe concurrir con una nutricionista para que te de las calorías y las grasas necesarias para tu organismo sin la necesidad de decquilibrarlo, yo por mi parte lo que te aconsejo es que si nunca hiciste deportes, no acudas a un gym si no podes tener un personal triner para que te aconseje, porque si comenzas el gym de golpe puede que te lastimes,,, si nunca hiciste ejercisio fisico, lo que te recomiendo es que comiences con una caminata por dia,,, luego de un mes,,, en el que acostumbraste lo cardiovascular ,,, comiences con un trote leve durante otro mes,... luego de eso ... si puedes concurrir a un gym donde te van a dar una rutina leve.. te digo lo del entrenamiento cardiovascular porque primero necesitas acostumbrar tu corazon para el ejercisio fisco sino podes tener alguna recaida brusca y lo que tenes que cuidar es tu cuerpo.... un beso grande cuidate y se consistente de esa forma llegaras a tu meta