Embarazo

andrea sandoval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 18:08
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 mar 2013 a las 10:40
Hola,
hola mira i duda es saber si puedo quedar embarazada por que me retire el implante el 01 de febrero del 2013 y mi regla me llego el 03 de marzo normal me duro 3 dias aun tengo un leve sangrado pero yo tuve relaciones al tercer dia de mi periodo no se si quede embarzaada

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
12 mar 2013 a las 10:40
Hola andrea sandoval,
Después de la extracción del implante contraceptivo, la recuperación de la fertilidad es prácticamente inmediata, por lo que si deseas embarazarte, te sugiero multiplicar tus ensayos para lograrlo. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1378-queremos-un-bebe-con-que-frecuencia-debemos-hacer-el-amor
En caso de que no desearas quedar embarazada, debes utilizar preservativos en tus relaciones, hasta que tu médico te ayude a elegir otro método con el cual seguir planificando eficazmente. Lee aquí:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
Sospecharás que la relación mencionada pudo propiciar el embarazo cuando notes un retraso menstrual y con una prueba en sangre, hecha con 10 días de retraso, podrás conocer tu estado.