Quiero saber cual es el padre de mi bebe.

Desconocida - 12 mar 2013 a las 19:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2013 a las 19:59
Hola, la verdad no quisiera que se me juzgue solo salir de la duda. Mi caso es el siguiente soy generalmente regular mi periodo menstrual va de 28 a 30 dias, mi ultima menstruacion fue el 4 de febrero y segun esto mi dia fertil fue 18 de febrero. Tuve mi relacion el 16 de febrero con mi novio Sin proteccion en la manana y la madrugada del 17 con mi ex novio utilizando el condon, que yo y mi ex novio sepa no se rompio. Ahora bien el dia 27 en la madrugada tuve relaciones con mi ex novio a 5 dias de mi menstrucacion sin proteccion pero inmediatamente amanecio me tome una pastilla del dia despues. El dia 28 empeze a sentirme extrana y me hice un Gesta Test en sangre y me salio negativo, conjunto con una sonografia que decia: Endometrio engrosado, foliculos en el ovario derecho y quiste folicular predominante en el ovario izquierdo.

Y 5 dias despues que correspondia al primer dia de retraso de mi menstruacion me hice dos pruebas de orina y salieron positivo, al igual que el dia siguiente me hice el Gesta Test nuevame y dio positivo.

Al dia siguiente me hice la prueba gonadotropina cuantitativa y me dio 268 saliendo en los valores de 2 a 3 semanas, conjunto con la sonografia que decia nuevamente: Endometrio engrosado, quiste folicular predominante en el ovario izquierdo. Mis preguntas son las siguientes:
- Existe la posibilidad de que sea de mi ex y que aun no estando en mi dia fertil y tomando pastilla de emergencia saliera embarazada?
- Puede que el endometrio se engrose a los dos dias de la fecundacion?
-Puede que la prueba cuantitativa se equivoque?
-O es casi seguro que es de mi novio???

Gracias. Dios les bendiga.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 mar 2013 a las 19:59
Hola,

Al nacer tu hijo realizate un test de ADN y saldrás de dudas.

Saludos y gracias por escribir.