Pildora del dia despues

paula lelis peña ponte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 03:35
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 13 mar 2013 a las 04:44
Hola,
He tomado 2 veses seguidas la pildora del dia despues la primera ves lo tome el 24 y la segunda el 6 y mi periodo me tocaba el 6 ya estamos 12 y aun no m biene es provable que este embarazada estoy desesperada ayudenme gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
13 mar 2013 a las 04:44
no estas embarazada, sucede que las pastillas de emergencia son una bomba en tu organismo, cuesta mucho tiempo (meses) regularizar el ciclo menstrual depues de la toma de una de estas, no debiste haberte tomado tan seguidas. (las pastillas solo deben ser tomadas 1 o maximos 2 veces al año y con periodods de 5 a mas meses entre ellas)

ahora debes esperar a que te baje la menstruacion normalmente y te llevara.. no se1 mes... 3 meses... 6 o 1 año.. eos depende de tu organismo... en este periodo debes utilizar CONDON para protejerte, luego de uqe empieces la menstruacion, esperaras 1 mes y con la siguiente menstracion empezaras un metodo anticonceptivo hormonal para no tener que tomar nunca mas esas pastillas.

debes cuidarte mas... no te asustes por la falta de menstracion... es normal y lo que tienes es amenorrea primaria si eres menor o tienes 15 años y secundaria si eres mayor o tienes 16...

cuidate :) visita a tu ginecologo para empezar a tomar las pastillas diarias o las inyecciones...