Cambio de color en el flujo

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 13 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, tengo una duda con mi periodo soy muy regular pero hace 2 semanas estoy planificando por primera vez. hace 8 días se me fue el periodo y resulta que hoy fui al baño y a orinar y el flujo o un liquido me salio de color cafe no se que puede ser nunca me había pasado

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.885
Hola,

Cuando se utiliza un método anticonceptivo puede haber alteraciones menstruales y en la forma de menstruación ( menos abundante, color más oscuro, sangrados irregulares, etc). Estas alteraciones poco a poco vana a mejorar en tus siguientes ciclos.

Gracias por escribir.