Posible embarazo, estamos preocupados

gerardito0 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - Modificado por gerardito0 el 13/03/2013, 19:06
gerardito0 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 mar 2013 a las 22:52
Hola,
buno mi novia y yo queremos saber que que posibilidad hay de que ella se embaraze si, bueno le termino de bajar el 2 y tubimos relaciones el 7 de este mes, que probabilidades hay,
y alos cuantos dias despues de tener sexo, es mejor para hacer una prueba de embarazo y se a mas sertera estamos muy preocupados porfabor espero una gran respuesta,
gracias

2 respuestas

vianeey Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 1
13 mar 2013 a las 20:30
Hola mira gerardito si termino el 2 y tuvieron relaciones el 7 de este mes solo han pasado 5 dias después de su mestruacion y sino se cuidaron si hay probabilidad de que esten embarazados peor es muy poca la probabilidad xk.xk despues de de tu mestruacion tienen ke pasar 14 dias para tener probabilidad de un embarazo porque en esas fechas ovula una mujer entonces si tienes relaciones sin protección antes de los 14 dias no hay problema aunke si hay caso de ke se pueda embarazar porque hay chavas ke ovulan terminando su regla al sig dia poer son muy pocas entonces los dias mas frecuentes son los dias 14,15,16 después del dia 17 en adelante otra vez es muy dificil embarazarse porque ya ovulo pero pon mucha atención esto solo es para mujeres regulares si es iregular no sabemos ke dia ovula ok..

ahorita no esten preocupados y para la prueba de embarazo de sangre ke es la mas efectiva ke se la haga para ke salgan de dudas dentro de un mes osea el 7 de abril si no le baja a ella antes ke se haga la prueba de sangre es la mas segura ok y en 30 hora te dan resultados......espero que mi respuesta sea útil.
consejo: usen preservativo no tanto por el embarazo no deseado sino para las enfermedades te lo digo por experiencia yo por no usar tengo una enfermedad de transmisión sexual yo decía nunca me va a pasar y mírame
1
gerardito0 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013
13 mar 2013 a las 22:52
Oye mira ella es iregular y este si hacemos una prueba de embarazo entes del mes como a medio mes o mas y gual la probabilidad de la prueba es la mismo o no sirve. Porfa contstame gracias
0
gerardito0 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013
13 mar 2013 a las 20:47
Ok mira ella es irregular tengo q esperar 1 mes, muchas gracias y lamento mucho lo q te susedio, cuidate mucho y buena suerte, sige adelante y si hacems la pruebade embarazo antes aun asi el resultado pued ser bueno o no sirve
0
Únete a la comunidad