Estoi embarazada?

tristonazaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 01:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 mar 2013 a las 10:52
Hola,
estoi muy preocupada por favor haber si me podéis ayudar a kedarme mas trankila mi ultima regla fue el 13 de febrero en mis días mas fértiles mantuve relaciones sin ningún tipo de protección i eyaculando dentro en varias ocasiones hace días k noto como si me fuera a venir la regla pero no apetece sigo con pinchacitos i alguna molestia en el bajo vientre creéis k pueda - estar embarazada] ?? Cuantas posibilidades tengo? Por favor ayudarme gracias

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 mar 2013 a las 17:10
Hola tristonazaaaa,
Cuando se mantienen relaciones sin protección durante los días fértiles, se sabe que el riesgo de embarazo es elevado, sin que se pueda establecer un índice de probabilidad exacto.
Para saber con certeza si ocurrió, espera que pasen 2 semanas de tu última relación sospechosa para hacer una prueba en sangre que te aporte una respuesta segura.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
tristonazaaaaa
18 mar 2013 a las 09:29
Me hice el test de embarazo 15 días después de la posible fecundación salió negativa de esto hace ya tres días pero la regla no aparece ...k ago? Me ago otro test? Estoi de los nervios no se k hacer no me dio de ese negativo k me dio el test de embarazo
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
20 mar 2013 a las 00:33
Hola nuevamente tristonazaaaaa,
Si la prueba realizada fue en sangre puedes confiar en su resultado y llevarlo a que vea tu ginecólogo para que se ocupe en averiguar la causa exacta de tu retraso menstrual por medio de análisis y otros exámenes.
0
tristonazaaaa
20 mar 2013 a las 09:45
La prueba k me hice fue un test de embarazo en casa salió negativo ara llevo dos días k e sangrado pero muy pokito esto es muy raro soi muy regular i cuando me viene me viene además de sangrar bastante los dos primeros días me duele bastante cosa k no me esta pasando por favor ayudarme k me esta pasando?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 mar 2013 a las 10:52
Buenos días tristonazaaaa,
Un test casero en orina, aunque fuera positivo, no confirma siempre la seguridad total del embarazo. Un análisis de sangre de la hormona HCG, llevado a cabo en un Laboratorio, es más fiable.
Te recomiendo hacer uno cuanto antes y llevarlo a que mire tu ginecólogo para que pueda evaluarte, darte un diagnóstico correcto y la asistencia médica apropiada.
Lee este artículo sobre el tema:
Test de embarazo.
0
ciparoza1215 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 1
20 mar 2013 a las 00:36
pues si tienes todas las probabilidades te recomiendo que te hagas una ecografia transvaginal para que salgas de todas las dudas si es bb o no hay que estar 100% segura
0
Únete a la comunidad