Chuz
-
20 abr 2011 a las 14:12
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
20 abr 2011 a las 18:28
Hola,
Desde hace prácticamente 3 años no consigo leer correctamente, es a duras penas que llego a terminar de leer un libro cualquiera que sea su volumen.
Tan pronto comienzo uno, que al cabo de algunas páginas tengo ya las ideas borrosas y con dificultad llego a comprender lo que leo y a seguir el hilo de la lectura. Tengo también la impresión de un oscurecimiento y un estrechamiento de mi campo visual. Si insisto en continuar leyendo, luego tengo dolor de cabeza por el resto del día.
Lo que no logro entender es cómo he llegado a esto cuando desde mi infancia había siempre sido campeón de lectura. Este año que entré a la Facultad de Filosofía, no he sido capaz de terminar ninguno de mis libros de curso.
Será un problema de visión o de otra cosa?
Gracias por su ayuda.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 20 abr 2011 a las 18:28
Hola,
Si aún no lo has hecho, lo que te aconsejaría hacer sin tardar, es consultar con tu médico familiar o con tu oftalmólogo para resolver en la brevedad posible tus trastornos.