Progyluton causas

Resuelto
rosita - 20 abr 2011 a las 15:07
 rosita - 7 jun 2011 a las 18:01
Hola,
buenos dias una consulta desde el sabado 16 de abril estoy tomado el progyluton se q no es anticonceptivo pero si tuviese relaciones sexuale sin protecion en mis dias no fertiles tengo mas provabildades de quedar embarazada o no aver si me pordrian orientar en esto porfa

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 jun 2011 a las 17:47
Progyluton está indicado en la Terapia hormonal sustitutiva (THS) para el tratamiento de los síntomas ocasionados por la deficiencia estrogénica debida a la menopausia natural (periodo de tiempo en el que cesa la función reproductora y la menstruación en una mujer) o provocada quirúrgicamente.
Progyluton no es un anticonceptivo por lo que si habría riesgo de embarazo si tuviste relaciones sin protección.
Para saber si estás o no embarazada hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
0
pero tuve relaciones con protecion el 23 de marzo.
el 16 me receto la ginecologa el progyluton termine de tomar el 7 de mayo lo acual
el 10 de mayo me bajo la regla
ya me toca q me bajara el 6 de junio y ya es 7 yno me baja ni tengo dolores pre mestruales talves fue por q deje de tomar el progyluton
o esq cabe la posibilida de embarazo no tuve relaciones sexuales desde el 23 de marzo
0