Podria estAr embarazada con progyluton

carolina - 27 nov 2012 a las 02:24
 yanus - 16 mar 2015 a las 05:17
Hola,
Mi nombre eS dulce y mi pregunta es podre estar embarazada si estoy tomando progyluton hace tres meces me practicaron un legrado no porque estuviera embarada si no por un problema hormonal, mi ginecologo m receto progyluton pero no m explico cmo m la devia tomar solo me dijo k una diaria y al mes me estaba bajando dos veces el pasado 12 y 13 de este mes tuve relaciones sin protecion y eran miz dias fertiles ala semana m empezo a bajar y fui cn mi ginecologo y m dijo que se me adelanto por las pastillas mi sngrado no fue intesnso pero desde hace 3 dias m siento con mareos nausias vomitos y dolor de cabeza m da mucha hambre y m duelen mis senos sera qie mi ginecologo se equivoco y este embarazada por que e investigado y con progyluton mucha gente queda embarazada porfa ayuda!!!

2 respuestas

usuario anónimo
27 nov 2012 a las 04:54
hola,

en realidad la posibilidad ed embarazo parte del hecho que el metodo no es 100% seguro por lo que si te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre ante la presencia de algun atraso en tu ciclo.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Estefanny Mora
13 mar 2014 a las 01:10
estoy tomando progyluton y hace tres meses q estoy tomando mi ginecóloga me la receto espero quedar embarzada pero ya tengo un año de casada con mi esposo y no lo logro q debo hacer aparte de eso ayudenme porfa para tener mi bebe
0