Forma correcta de tomar Progyluton

ame10lopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 06:34
 Anonimo - 3 mar 2019 a las 05:22
Buena noche, mucho gusto
Hace algún tiempo empecé a tomar Progyluton para regular mi periodo, justo estoy por terminar mi segunda caja, pero hay algo que me intriga y me confunde y es lo siguiente:
Sé que se debe tomar durante 21 días y descansar 7 días y luego se inicia la otra caja, ahora bien, mi gran conflicto y duda es, la siguiente caja la tengo que empezar el día 7 o el 8???
Por ejemplo:
La primera caja la empecé a tomar el domingo 10 de mayo y la terminé el sábado 30 de mayo, luego descansé y empecé la segunda caja el sábado 06 de junio y la voy a terminar mañana 26 de junio, en teoría la tercer caja la tengo que iniciar el viernes 03 de julio. Estaré en lo correcto?
Estoy realmente confundida en los días de descaso y cuando exactamente inicio la otra.

Agradezco de antemano su respuesta.
Saludos

3 respuestas

Yo empezaré con mi segunda caja y no se como tomarla, según yo es hasta el 8 en que puedo seguir con la segunda caja... pero mi duda es si tengo que tomarla después de reposar los 7 días o hasta el 5to di a de mi regla...
7