ame10lopez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de junio de 2015
-
27 jun 2015 a las 06:34
Anonimo -
3 mar 2019 a las 05:22
Buena noche, mucho gusto Hace algún tiempo empecé a tomar Progyluton para regular mi periodo, justo estoy por terminar mi segunda caja, pero hay algo que me intriga y me confunde y es lo siguiente:
Sé que se debe tomar durante 21 días y descansar 7 días y luego se inicia la otra caja, ahora bien, mi gran conflicto y duda es, la siguiente caja la tengo que empezar el día 7 o el 8???
Por ejemplo:
La primera caja la empecé a tomar el domingo 10 de mayo y la terminé el sábado 30 de mayo, luego descansé y empecé la segunda caja el sábado 06 de junio y la voy a terminar mañana 26 de junio, en teoría la tercer caja la tengo que iniciar el viernes 03 de julio. Estaré en lo correcto?
Estoy realmente confundida en los días de descaso y cuando exactamente inicio la otra.
Agradezco de antemano su respuesta.
Saludos
Consulta también:
Puedo tener relaciones si estoy tomando progyluton
Yo empezaré con mi segunda caja y no se como tomarla, según yo es hasta el 8 en que puedo seguir con la segunda caja... pero mi duda es si tengo que tomarla después de reposar los 7 días o hasta el 5to di a de mi regla...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 jun 2015 a las 06:17
Tomarla independientemente de los sangrados
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!
ame10lopez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de junio de 20151 28 jun 2015 a las 06:20
Agradezco tu respuesta, pero no era esa mi duda, mi duda es la forma correcta de tomar el Progyluton, no si sirve como anticonceptivo porque tengo claro que no. Pero igual gracias
faty
>
ame10lopez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de junio de 2015 22 feb 2018 a las 04:21
Hola yo también tengo esa duda , y pues yo seguí las instrucciones q vienen el la caja y no se si sea lo correcto pero yo hago lo mismo que tu cuento los 7 días y al siguiente día empiezo la otra caja