Ausencia de regla sin embarazo

djdestiny Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 14:27
djdestiny Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 16 mar 2013 a las 15:21
Hola, el año pasado mayo de 2012 dejé de tomar las anticonceptivas, después de dejarlas cada mes la regla se me retrasaba bastante, pensaba que era normal pq antes de que empezara a tomar anticonceptivas siempre era irregular pero no tanto desde que las dejé, en el mes de octubre día 8 me bajó por ultima vez la regla a lo natural, en noviembre i diciembre no bajó, tuve que ir ala doctora de cabecera a finales de diciembre a decirle lo que me pasaba, teniendo los análisis de sangre bien y no embarazo, me mandó unas pastillas de progestorona i al cabo de 2 semanas me bajó, me tenia que haber venido laa regla en enero del día 23, y hasta el día de hoy 14 de marzo no me ha bajado, i no estoy embarazada, actualmente ahora peso 79k, mido 1'53, he cogido peso desde ya hace tiempo, y no tengo muy buena alimentación que digamos... pero creo que eso no tiene que ver mucho, espero... me podrían decirme alguna cosa por favor, gracias por su atención...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 mar 2013 a las 03:13
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Ante un retraso y la ausencia de embarazo, hay que estudiar la causa del porqué estas teniendo este problema. Posiblemente tengas una alteración hormonal.
Debes ir con el ginecólogo para que te realices estudios.

Gracias por escribir.
1
djdestiny Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013
16 mar 2013 a las 15:21
hola, tengo 23 años. gracias por escribir
0
Únete a la comunidad