EMBARAZO después de un aborto(responderme pf)

vane - 20 abr 2011 a las 17:56
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jun 2011 a las 17:32
embarazo después de un aborto(responderme pf)embarazo Hola,
El 23 de febrero he sufrido un aborto precoz de 3 semanas. El día 24 de marzo me bajó la regla normal otra vez y como siempre he tenido reglas regulares de 28 días supuestamente me tendría que bajar mañana o pasado día 22 de abril, pero llevo una semana manchando de color marrón muy abundante y no tengo síntomas ningunos premestruales. El día 3 y 7 de abril(día de la ovulación) mi marido y yo mantuvimos relaciones sin precación. Podría estar embarazada de nuevo aunque me baje esa regla amarronada???GRACIAS

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 jun 2011 a las 17:32
No es normal que te baje un flujo marrón por una semana y más aún si no coincide con tu periodo, podrías tener alguna infección o una patología o un nuevo aborto.
Considero que antes de volver a intentar en quedar embarazada, trates de acudir primero a una nueva evaluación ginecológica para la determinación de la causa generadora de estos abortos recurrentes; la causa más frecuente se le atribuye a las infecciones uterinas o urinarias a repetición, pero es preferible que sea el médico quien lo determine de manera que concomitantemente a la corroboración del diagnóstico se te pueda brindar el tratamiento respectivo.
0
Únete a la comunidad