Me olvidé tomar las píldoras

CATETA - 20 abr 2011 a las 17:49
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jun 2011 a las 19:51
Hola queria preguntar una duda que estoy bastante nerviosa, llevo 3 años tomando pastillas como anticoceptivos, me vino el mes pasado la regla y la semana que me vino la regla que es la ultima semana del envase, se me olvidaron 2 pastillas los dos primeros dias del siguiente envase y cuando me acorde me tome al tercer dia las dos olvidadas mas la que toca, y he seguido tomando ya todas las semanas correctamente cada dia una, y mi duda es puedo estar embarazada si tuve relacion un dia antes de aberme olvidado las pastillas, el viernes se me fue la regla y el domingo fue cuando tuve relacion y el lunes y martes fue cuando se me olvidaron y el miercoles fue cuando me tome las tres y ya los demas dias normal si ningun problema, no tengo mareos ni vomitos aveces molestias en el estomago que puede ser por averme tomado tres seguidas y este sufriendo el estomado. RESPONDEME XVABOR.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 jun 2011 a las 19:51
Si mantuviste relaciones sin protección durante el olvido de tu píldora estaría vigente la posibilidad de embarazo. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual para salir de toda duda.
1
Únete a la comunidad