Ginecologos en linea consulta gratis

luz - 20 abr 2011 a las 19:57
 Carolina - 24 may 2018 a las 17:24
Hola,
quiero saber si puedo que dar embarazada si tuve relaciones dos dias despues de mi menstruacion y no me protegi soy irregular puedes contestarme gracias

3 respuestas

hola buenes tardes, me intervinieron de dia 8/4/2011 y me encuentro muy hinchada es normal
tengo 48 años años, estoy sana no padesco ninguna enfermedad, mi regla a un es regular, podria embarazarme
130176 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
Modificado por 130176 el 28/05/2015, 17:31
Yo tengo 39años y tengo salpingo desde hace 12años. Empecé con un desajuste hormonal ,acudí con el ginecólogo y me encontraron un kiste en lado izquierdo ,anteriormente me habían estripado el derecho x el mismo problema optaron x ponerme un diu para regulizarme pero ahora llego a reglar hasta 3 veces x mes con duración de 6 a7 días y descanso 3 dias y vuelve mi regla mejoro, , en el aspecto que ya no es abundante ,ni con cuajarones enormes ,ni me mareo ,yo kiero saber si es normal y si es el motivo ke mis pesones estén tan sencibles que no soporto ni el roce con la ropa x el momento no cuento con servicio medico
giovis35 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013
15 jun 2013 a las 07:46
dra quiero saber si estoy embarazada x q el 02de mayo me bino mi mes y mi ultima regla me bino 30 de mayo siento nauseas y antojos mas que todo las nauseas son frecuentes y tambiem dolores de cintura y dolores en ovarios y solo este ultima regla me duro 4 dias cuando lo normal me dura 7diad ayudeme a salir de duda
Hola buen día me gustaría saber como puedo hacer para poder tener un certificado medico soy gestante de 31 semanas de embarazo y tengo que realizar un viaje con urgencia por un par de semanas