Puedo estar embarazada

erika83 - 20 abr 2011 a las 13:41
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 jun 2011 a las 20:08
Hola,
e tenido mi periodo pero ese dia tuve unos colicos horribles en el vientre tome pastillas pero nada me quito el dolor el color del flujo era rosa pero para la noche de ese dia ya era de color cafe sin olor,hasta hoy todavia siento dolores en el vientre como si fueran colicos como si apenas fuera a llegar mi regla, pero a la vez el dolor se pasa a la cintura y la cadera y las piernas me duelen mucho, estoy muy preocupada me pueden ayudar, es posible que pueda estar embarazada

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
30 jun 2011 a las 20:08
Lo recomendable es que acudas a tu ginecólogo ya que esto podría tratarse de simples cólicos menstruales hasta la presencia de fibroma y pólipos uterinos. También es factible pensar en una dismenorrea secundaria, es decir aquel dolor menstrual excesivo que tiene una causa orgánica predisponente, y dentro de ellas las más frecuentes son la Endometriosis y la Miomatosis Uterina.
0
Únete a la comunidad