Inseminacion artificial

Resuelto
Marcela - 21 abr 2011 a las 01:18
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 abr 2011 a las 18:00
Hola,
tengo una duda me hice una inseminacion el dia viernes 15 de Abril y hoy 20 de Abril me eh dado cuenta que estoy manchando ,pero es un color marron o cafe quisiera que me ayudaran hoy llame a mi medico y me indico hacerme una muestra de flujo espero que no sea nada malo espero con ansias su ayuda

Atentamente

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
21 abr 2011 a las 18:00
La probabilidad de quedar embarazada después de una inseminación artificial es de 15% como máximo por ciclo.
La inseminación artificial duplica la probabilidad de éxito en parejas hipofértiles.
A mayor edad, menor probabilidad de éxito de la inseminación artificial: menos de 15% a los 38 años y sólo 5% a los 42 años.
Si no ha logrado quedar embarazada después de 5 o 6 intentos, entonces puede recurrir a una fecundación in vitro (FIV).
El sangrado puede ser el sangrado de implantación del óvulo fecundado en el útero. Acude a tu cita con tu ginecólogo para que te chequee y te diga con exactitud a que se debe el flujo marrón.
0
Únete a la comunidad