duranjon
-
16 mar 2013 a las 10:08
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
17 mar 2013 a las 04:45
Hola,
tuve una fractura en el 5to metacarpiano de la mano derecha hace como 5 meses y medio esto me paso por pegarle a un chico mal en la cabeza muy duro cuando termine de pegarle como en 10 minutos senti un dolor que le dije a mi amgo creo que se me rompio el deo , pasaron 8 dias y fui a medico a visitar un medico el medico me dijo que tenia una fractura pero mi coriusidad o mi pregunta es con el nudillo roto yo podria cerrar y abrir mi mano no perfectamente en aquel momento y ahora que lllevo como 5 meses y medios puedo cearrarlo muy bien, pero cuando lo cierro, mi nudilo no se presenta mas y antes de cumplirse un mes yo me quitaba frecuentemente la farula que me pusieron que por cierto la tengo puesta
porque no se ha cumplido los meses pero cuando trato de cerrar la mano lo ciento bien aunque no lo hago con mucha fuerza ya que no quiero que me vaya a pasar algo peor ,Mi pregunta es ¿como curar una lesion de esa indole por favor?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 17 mar 2013 a las 04:45
con tiempo. debes esperar. el cuerpo se recupera solo de eso, no te quites la ferula o el yeso que te hayan puesto, tenlo el ayor tiempo que puedas...
si no se recuperara solo, ya te hibieran operado....