EMBARAZO CON POMEROY

lhia1220 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 16 mar 2013 a las 13:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 mar 2013 a las 03:21
Hola,
COMO ESTÁN MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HACE CUATRO AÑOS ME REALICE POMEROY EN MI ULTIMO EMBARAZO CON MI ANTERIOR PAREJA LUEGO ME DIVORCIE DESPUÉS DE ESE TIEMPO MANTENÍA UNA ACTIVIDAD SEXUAL NORMAL OCASIONAL CON UN NOVIO QUE TENIA HACE TRES MESES ME CASE Y LA ACTIVIDAD SEXUAL ES A CADA MOMENTO HOY TENGO 2 MESES DE RETRASO MI PERIODO ES NORMAL SIENTO UNA BOLITA QUE SE ME MUEVE EN EL VIENTRE LA VERDAD ES QUE NUNCA HABÍA SENTIDO ESO MI PAREJA DICE TENER SÍNTOMAS COMO AGOTAMIENTO, SUEÑO, ANTOJOS QUE AL IGUAL QUE YO SIENTE ¿ PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 mar 2013 a las 19:36
Hola,

Aunque nada de lo que nombras indica embarazo, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Dios la bendiga señorita marlene tal vez no me supe explicar pero realmente lo que intento decirle es que hace dos meses no me viene el periodo lo raro es que empece a sentir que el olor de mi jabón me fastidiaba no preste tanta atención hasta que comencé a tener como unos antojos leves ahora estoy mas preocupada porque siento que mi cuerpo esta caliente pero no es fiebre siento unas pulsaciones en mi vientre ademas mi cuerpo ha cambiado siento mis senos grandes y mi abdomen se ve infladito mi preocupación es si en mi ultimo embarazo hace cuatro años me practique pomeroy como método de planificación sinceramente si estoy embarazada bienvenido sea a pesar de que no estaba en mis planes lo que me incomoda es que mi e.p.s me dio garantía del procedimiento que me realizaron mañana voy a hacerme una prueba casera y tengo consulta este martes con mi medico haber que respuesta arroja todo espero que sea lo que Dios desea
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 mar 2013 a las 03:21
El que tengas la pomeroy aleja el embarazo, puedes tener un disbalance hormonal.

Saludos
0
Únete a la comunidad