Quiste parauretal

Resuelto
marly - 21 abr 2011 a las 05:53
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jul 2011 a las 16:17
Hola, mi nombre es maria, tengo 18 años desde los 12 años me salio un quiste parauretral, pero hasta hace muy poco lo supe, cuales son las opciones que tengo para que hacer para quitarmelo porque me molesta muchas veces?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 jul 2011 a las 16:17
Los quistes parauretrales son una patología rara, representan menos de 0.5% de las malformaciones congénitas del tracto urinario en los recién nacidos. Se ha reportado una incidencia de uno en 2,000 a uno en 7,000 nacimientos femeninos.
Se han realizado estudios en mujeres asintomáticas encontrando una prevalencia de 1 a 6% como hallazgos ultrasonográficos.
Los quistes parauretrales se localizan en la pared anterior de la vagina en la mujer y en la cara ventral del pene en el hombre, siempre en un sitio posterior al meato
uretral.
Los leiomiomas uretrales en la mujer se localizan más frecuentemente en la pared posterior de la vagina, y la mayoría de los leiomiomas vaginales se encuentran en la pared vaginal anterior. Histológicamente estas tumoraciones son exactamente iguales a pesar de su sitio anatómico distinto.
El tratamiento de elección es la excisión quirúrgica de los quistes, sin embargo, algunos autores han sugerido que si cursan asintomáticos sin involucrar la mucosa uretral no requieren de tratamiento.
0
Únete a la comunidad