Carcinoma

Resuelto
luz patricia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 16 mar 2013 a las 20:14
 luz patricia - 19 mar 2013 a las 01:31
Hola,
a mi madre le diagnosticaron "lesion infiltrante cuerda vocal derecha" compromiso por carcinoma escamocelular infiltrante moderadamente diferenciado, inflamacion aguda y cronica severa, quisiera saber que tratamiento a seguir y si se puede tratar con laser, espectativas de vida, todo lo que me puedan decir

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 18:57
Hola,
Me extraña que el otorrinolaringólogo le mencione el diagnóstico y no las medidas que se tienen que tomar ya sea en el tratamiento curativo o paliativo. A parecer la lesión está avanzada así que deben hacer caso a las indicaciones de su médico tratante.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por su respuesta pero sigo con la duda de que si ese tipo de cirugias se pueden practicar con laser, porque el medico lo que dijo era que tocaria extraer un segmento de la laringe y quedaria con traqueotomia y sin voz el resto de su vida o que tambien se podria hacer radioterapia, mi pregunta exacta es que si esta cirugia se puede practicar con rayos laser para que no sea tan agresiva como lo planteo el medico
0
Únete a la comunidad