Me tome la segunda dosis 3 horas despues

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013
-
marina225
Message postés
47
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013
-
Hola,
lo que pasa esque tuve relaciones sexuales con mi novio y pues lo hicimos sin condon
pero tuvimos relaciones sexuales entre las 10 y 12 del dia antier y la primera dosis me la tome a las 3:21 pm de antier, pero hoy me tocaba tomar la segunda dosis a las 3:21 am del dia de hoi pero se me paso y me la tome a las 7:15 am que pasa en este caso aun se puede prevenir quedar embarazada..... urge respuest gracias

3 respuestas

Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.450
bueno. el caso y lo importante es uqe te acordaste y la tomaste enseguida...

pero no estoy segura si pueda hacerte efecto... ahora solo puedes esperar para vger si surte o no efecto, para saberlo, en los proxmos dias tendras dolor de cabeza, mareos, dolores en el vientre, etc... o puede uqe no los tengas eso depende del organismo.

el caso es que para asegurarse de que realmente hizo efecto debes esperar unos 10 dias mas o menos y si te baja sangre, flujo rosa o marron... es tu regla adelantada por la pastilla y sabras uqe hizo efecto. que no estas ni quedaras embarazada...

si note baja. acude a un ginecologo

cuidate :)
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013

muchisimas gracias al menos tu respuesta me dio animos gracias de corazon
Message postés
47
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013
7
No te preocupes, si te acuerdas de tomarla antes de 36 horas es efectiva, y en tu caso sólo pasaron 28 horas entre una y otra.