Dolor de ovarios postday

Resuelto
valensoris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 05:25
 Jajakakakala - 27 ago 2020 a las 18:16
Hola,
saludos, tengo una pregunta, soy irregular, y mi periodo tenia que llegar el 2 de marzo, tuve relaciones con mi novio el 28 de febrero, sin proteccion, tome la pastilla del dia siguiente y mi regla llego el 4 de febrero y termino el 10 de febrero, el 13 tuve relaciones con mi novio otra vez, sin proteccion pero por miedo solo duramos como 15 segundos, asi que decidi tomar otra pastilla del dia siguiente, me tome una dosis y a las 12 hrs. la otra pastilla, tengo un dolor en el ovario izquierdo, hay probabilidades de embarazo? o que puede ser?
soy irregular, tengo una aplicacion en mi celular que me indica cuando me va a bajar, y segun esto, no estaba en mis dias fertiles, pero por si las dudas tome las pastillas, con 12 dias de diferencia en cada una. Se que es riesgoso, AGRADECERIA su respuesta, URGE.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
17 mar 2013 a las 21:40
Hola,

Debiste usar preservativos, lo que has provocado es una sobre carga hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Mentira
0