Estaré embarazada?? =(

lulugamusa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - Modificado por lulugamusa el 17/03/2013, 17:02
lulugamusa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 20:02
Hola,
muy buenos días, lo que pasa, es que tengo una duda, casi siempre eh tenido relaciones con mi novio con condón pero el viernes 15 tuve relacione con mi novio por un descuido lo hicimos sin protección el eyaculo dentro de mi después 5 hr tome la pastilla del día siguiente, y la verdad soy irregular en mi regla aveces se me adelanta hasta 1 semana, la ultima vez de mi regla fue el 28 de febrero y tuve relaciones sin protección únicamente tomando las pastilla de emergencia el 15 de marzo creo que esos días son mis días fertiles, y mi pregunta es...
puedo estar embarazada si a las cinco hr de haber tenido relaciones tome la pastilla de emergencia estando en mis días fértiles?

P.D la pastilla de emergencia que me tome era de una sola tableta.

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
17 mar 2013 a las 18:40
hola... si te bajo un sangrado. o algun flujo de color rosa o cafe... es seguro uqe no estas ni quedaras embarazada. las pastillas d eemergencia deben tomarce despues del coito hasta 72 horas despues. hicisate bien en tomarla enseguida poruqe eso hace que sea mas efectiva la carga hormonal.

si no te bajo nada. ya paso 1 semana y no baja (sino ha pasado espera haber si baja) debes acudir a un ginecologo para uqe te examine..

cuidate :)
0
lulugamusa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013
17 mar 2013 a las 20:02
muchas gracias Lapopy esperare tener el flujo rosa o cafe, solamente llevo 2 días que tome la pastilla espero no estarlo. muchas gracias =)
0
Únete a la comunidad