Alguna otra causa?

Resuelto
karen - 21 abr 2011 a las 20:28
 karen - 22 abr 2011 a las 21:34
Hola,
la unica causa por la que existe el que hayas manchado una gotita de color cafe en un retraso, la unica causa es de implantacion? o existe alguna otra causa?

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2011 a las 16:33
Hola Karen,
Al parecer tuviste relaciones sexuales, ahora presentas un retraso menstrual y presentaste un manchado pequeño que no crees que sea la menstruación; posiblemente este pequeño manchado esté indicando una próxima menstruación en estos días; en caso de no aparecer la menstruación debes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual para que así puedas confiar en el resultado. Sobre otras causas de sangrado si se descartara que se debiera a la menstruación entonces todos los demás son anómalos por lo que se debería descartar trastornos que se manifiestan con sangrados anormales sobre todo los de tipo canceroso. En ese sentido si llegaras a presentar de nuevo este sangrado anómalo entonces es necesario que acudas a tu ginecólogo pues podría ser la manifestación de una neoplasia que tiene que diagnosticarse tempranamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias por tu contestacion!!!!! efectivamente si mantuve relaciones sexuales por casi todo el mes de marzo, pero solo hubo penetracion 6 dias antes de mi periodo, pues ya tengo 14 dias de retraso, mas no me he realizado el test, pienso que mañana lo hare, el dia que me tenia que llegar mi periodo que fue el 8 de abril un dia antes, al dormirme, note la manchita cafe como una gotita, nadamas, como siempre pense que ya me habia llegado mi periodo pero no, a los dos dias tuve relaciones sexuales sin eyacular, y manche muy poco casi nada, no era de color cafe, era como beige o cafe muy bajito, cabe mencionar que soy regular, y pues siempre soy muy exacta. no se si haya sido por el motivo de una implantacion, o alguna otra causa. muchas gracias... por su comprension.
tambien queria comentarle que en el transcurso de estos 14 dias sentia como muchos piquetes en los ovarios en los dos y una sensacion como cuando el periodo te va a llegar y poquitos colicos, ahorita eso ya no lo siento, lo unico que siento es que me duelen los pechos no mucho y lo siento un poco hinchados, de antemano mcuhas gracias y saludos!!!.
0
Únete a la comunidad